/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Amplían el servicio RPM a teléfonos fijos

Imagen
Solo para móviles de Movistar. (USI)
Fecha Actualización
A partir de hoy, los usuarios de Movistar que cuenten con una línea móvil asociada a un nuevo plan RPM podrán llamar libremente a teléfonos fijos, también de Movistar, en todo el país, anunció el gerente de Planta Móvil Postpago de la compañía, Guillermo Farfán.

Este servicio es solo para los que tengan contrato post-pago. Para acceder al servicio deben marcar el número de destino anteponiendo el "#" al código de la localidad.

"Nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes post-pago la posibilidad de que utilicen sus minutos RPM para comunicarse con teléfonos fijos", anotó Farfán.

La compañía estimó que un millón y medio de sus clientes podrán comunicarse con dos millones de líneas domiciliarias en el ámbito nacional.