/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Usuarios reportan problemas con Messenger, Facebook e Instagram

Desde la mañana del miércoles, usuarios de varios países reportaron problemas con Facebook, Instagram y Messenger, como la imposibilidad de ingresar a la plataforma, problemas en el sitio web en general o con el envío de mensajes.

Imagen
Usuarios reportan caída de Messenger, Facebook e Instagram. (Foto: DENIS CHARLET / AFP)
Fecha Actualización
Desde la mañana del miércoles, usuarios de varios países reportaron problemas con Facebook, Instagram y Messenger, como la imposibilidad de ingresar a la plataforma, problemas en el sitio web en general o con el envío de mensajes.
De acuerdo a lo publicado en el sitio web DownDetector, que monitorea los problemas de los distintos sitios web y redes sociales, las aplicaciones Facebook comenzó a presentar problemas desde las ocho de la mañana, mientras que Instagram y Messenger pasando el mediodía, según las publicaciones de los usuarios de esta página.
En Instagram, un 55% de los problemas estuvo vinculado a la aplicación, el 26% al sitio web y un 22% a la conexión con el servidor. En cambio, de acuerdo a DownDetector, un 65% de los problemas en Facebook ocurrieron en el sitio web, 22% en la aplicación y 13% con el inicio de sesión.
Con respecto a Messenger, los problemas se suscitaron en un 39% en la web, 32% en el envío de mensajes y 29% en el aplicativo.
Como se recuerda, el pasado 4 de octubre se registró la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp durante 6 horas que mantuvo en vilo a toda las personas que utilizan estas plataformas.
VIDEO RECOMENDADO