/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Sacan caimán de más de un metro del estómago de enorme serpiente en Florida [VIDEO]

La geo-científica, Rosie Moore, señaló que sacrificaron a la serpiente, pitón birmana, pues es una especie invasora para el ecosistema del estado, amenazando a otros animales que están en la zona.

Imagen
“Es impactante, fue la primera vez que vi un evento como ese”, dijo la científica.
Fecha Actualización
Un video que se volvió viral en Instagram mostró a un grupo de científicos realizando una autopsia a una enorme serpiente pitón birmana, de 5 metros de largo, que se tragó a un caimán de un 1.52 metros en Florida.
La geo-científica y modelo Rosie Moore, de 26 años, compartió un video junto a un equipo de especialistas sacando lentamente el cocodrilo aún intacto del estómago de la enorme serpiente en su laboratorio de Florida.
Moore explicó al Daily Mail que sacrificaron a la serpiente, pitón birmana, ya que es una especie invasora para el ecosistema del estado, amenazando a otros animales que están en la zona.
La científica agregó que la investigación sobre la pitón se pudo llevar a cabo después de ser capturada en el Parque Nacional de los Everglades por trabajadores de campo.
“Nos llamaron y dijeron que había un objeto grande dentro de una enorme serpiente. Pensamos que era un ciervo o un caimán”, indicó.
Al confirmar que se trataba de un caimán, Moore dijo: “Definitivamente es impactante, fue la primera vez que vi un evento como ese”.
ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUS SUSCEPTIBILIDADES
“Honestamente, me sorprendió lo poco que sabía la gente sobre las pitones invasoras en Florida y sus impactos en nuestras poblaciones nativas”, agregó en Instagram.
La modelo dijo en su publicación que la “la pitón birmana (Python molurus bivittatus) es una de las serpientes más grandes del mundo (hasta 20+ pies)”.
“Debido al entorno subtropical del sur de Florida, junto con la larga vida de las pitones birmanas y su rápida reproducción, estas serpientes han invadido con éxito zonas ecológicamente sensibles como el Parque Nacional de los Everglades”, añadió.
En los comentarios, un usuario de nombre Trampero Mike indicó que se ha encontrado con varias pitones y que los caimanes se convirtieron en una fuente de comida para estas especies.
VIDEO RECOMENDADO