/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Pebbles: El perro Guinness más viejo del mundo murió a los 22 años

El animal estaba en el Libro Guinness de los Récords como el perro más longevo del mundo y ha fallecido solo cinco meses después de su nombramiento.

Imagen
Sus familiares recuerdan que Pebbles “pasaba sus días disfrutando de la música country y siendo muy querida".
Fecha Actualización
Pebbles, oficialmente el perro más viejo del mundo, falleció cinco meses antes de cumplir 23 años. Eso informa Guinness World Records. La adorable Toy Fox Terrier de Carolina del Sur, en los Estados Unidos, murió por causas naturales frente a sus dueños. La noticia generó mucha tristeza en sus seguidores, pues era un animal muy querido por sus fotos extravagantes en Instagram.
Pebbles nació el 28 de marzo de 2000 y vivió una vida larga y feliz según los Guinness World Records. “Cuando era joven, le encantaba jugar y saltar”, dicen sus familiares Bobby y Julie Gregory. “Junto con su pareja masculina Rocky (también un Toy Fox Terrier), Pebbles cuidó de 32 cachorros en su vida. Rocky falleció en 2017 a la edad de 16 años”.
Sus familiares recuerdan que Pebbles “pasaba sus días disfrutando de la música country y siendo muy querida. Le gustaba probar nuevos alimentos, la mimaban y, sobre todo, la amaban. No era un perro más, tenía su propia personalidad y todos los que la conocieron la adoraban. Fue un auténtico honor tenerla como mascota y compartir nuestra vida con ella”.
Directo a la fama
Pebbles se hizo cargo del récord del chihuahua TobyKeith a principios de este año. TobyKeith recibió el título el 16 de marzo de 2022, cuando tenía 21 años y 66 días, esto llamó la atención de la dueña de Pebbles, quien se dio cuenta de que su perra era mayor, por lo que se puso en contacto con Guinness World Records y así Pebbles destronó al chihuahua.
“Cuando vi la historia de TobyKeith en todas las noticias, presenté mi solicitud”, comentó la dueña.
Julie afirmó a la cadena Fox que el secreto para mantener a Pebbles hasta esa edad siempre fue el trato. “Trata a tu mascota como familia porque lo son. Dales un ambiente feliz y positivo tanto como sea posible, buena comida limpia y atención médica adecuada”, afirmó.
VIDEO RECOMENDADO