/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Pareja que perdió todo en un tornado gana la lotería en Estados Unidos

Esposos recibieron dos millones de dólares tras ganar el premio mayor de Powerball.

Imagen
La familia empezará a construir su nueva casa. (Foto: Composición Perú 21)
Fecha Actualización
La vida les sonrió de nuevo. Una pareja de esposos de Lowa, Estados Unidos, ganó dos millones de dólares en la lotería, luego de haber perdido su hogar durante un tornado.
En 2001, la familia Gordy vivía en la comunidad del condado de Wapello (ciudad Agency), cuando una potente columna de aire arrasó con todo incluyendo su hogar en abril de ese año.
Luego, estuvieron en proceso de construir un nuevo hogar, pero quedó truncado durante varios años. Con el premio, eso ha acabado: “Esto ahora lo acelerará, ¡y va a entrar en mejores detalles! Estoy hablando de un vestidor y un jacuzzi, ¡de eso estoy hablando!”, dijo emocionada la ganadora, Tammy Gordy, a la cadena KTVO.
Y es que ella fue quien compró el boleto de Powerball. La mujer, quien es asistente dietética en un hospital local, señaló que se dio cuenta de que tenía el ticket ganador cuando usó la aplicación móvil de la Lotería de lowa el domingo 25 de junio por la mañana, con el fin de verificar algunos boletos que tenía en su bolso, según indicaron varios medios.
Al hacerlo, se dio con la grata sorpresa de que uno de estos se convirtió en el ganador. En principio, este boleto falló, pero ella había agregado una opción extra que permitió que el ticket ganara de todas formas acertando los primeros cinco números. “Me caí en mi silla ¡No podía ver! ¡Había todos esos ceros! Yo estaba como, ‘Tal vez necesito mis anteojos’. Así que sí, gritamos”, describió Tammy.
Su esposo, Steve Gordy, también contó la reacción: “Ella saltó y estaba diciendo palabras que no podía entender. Y luego miré y había muchos ceros. Entonces no supimos qué era hasta que recuperamos nuestros sentidos”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO