/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Nissan revive la marca Datsun

La automotriz japonesa fabricará estos autos a partir del 2014 en Rusia, India e Indonesia. El objetivo es consolidarse en los mercados emergentes.

Imagen
Fecha Actualización
Nissan revive el Datsun a tres décadas de abandonar la marca que ayudó a construir su negocio en Estados Unidos. En esta ocasión, la automotriz japonesa espera que el nombre, vinculado con autos pequeños accesibles y confiables, impulse su crecimiento en mercados emergentes.

El director general de Nissan Motor Co., Carlos Ghosn, hizo el anuncio mientras estaba en Indonesia, uno de los tres mercados, además de India y Rusia, donde el Datsun saldrá a la venta en 2014.

El Datsun debutó en Japón en 1932 y llegó a Estados Unidos más de 50 años después. Empezó su discontinuación en 1981 para luego unificar la línea bajo la marca Nissan, que también hace los modelos de lujo Infiniti.

Frecuentemente, Nissan ha jugado con la idea de revivir la marca Datsun porque es asociada con valor y confiabilidad -argumentos de venta en los que esta firma y otras basaron su reputación en el mercado estadounidense.

El fabricante japonés dijo que el nombre Datsun ayudará a su perfil en mercados más nuevos, donde cuenta con un sólido crecimiento.