/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Melania Trump y las fotos de su paseo por las pirámides de Egipto [FOTOS]

La primera dama apareció en el complejo arqueológico poco después de la media tarde para realizar una visita que comenzó frente a la esfinge

Imagen
Melania también manifestó que preferiría que la gente "se fijara en lo que hago y no en cómo visto", dijo. (Foto: EFE)
Imagen
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump ha puesto punto final a un viaje de cinco días por África, el primero que hace sin el presidente Donald Trump. (Foto: EFE)
Imagen
Durante su estancia en El Cairo, visitó al presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi. (Foto: EFE)
Imagen
Su paseo continuó por la gran pirámide de Keops, a cuyo interior ingresó durante unos minutos para después conversar y preguntar al experto que la acompañaba. (Foto: EFE)
Imagen
Melania escuchó atentamente las explicaciones del secretario general del Consejo de Antigüedades egipcio, Mostafa Waziri. (Foto: EFE)
Imagen
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, paseó hoy entre las famosas pirámides de Guiza. (Foto: EFE)
Imagen
Melania visitó este monumento construido hace 45 siglos con cuerpo de león y rostro de ser humano que simboliza la fuerza y la razón. (Foto: EFE)
Imagen
Melania Trump visitó de chaqueta beige y camisa blanca anudada con un largo lazo negro en forma de corbata. (Foto: EFE)
Fecha Actualización
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, paseó hoy entre las famosas pirámides de Guiza y posó frente a la Gran Esfinge en su visita de tan solo unas horas a El Cairo, donde ha puesto punto final a un viaje de cinco días por África, el primero que hace sin el presidente Donald Trump.
Con la mano en la cabeza para evitar que el viento de Guiza le arrebatara el sombrero blanco que la protegía del sol, la primera dama apareció en el complejo arqueológico poco después de la media tarde para realizar una visita que comenzó frente a la esfinge.
Melania Trump, con chaqueta beige y camisa blanca anudada con un largo lazo negro en forma de corbata, bajó despacio las escaleras de madera con las que se llega a este monumento construido hace 45 siglos con cuerpo de león y rostro de ser humano que simboliza la fuerza y la razón.
Allí escuchó atentamente las explicaciones del secretario general del Consejo de Antigüedades egipcio, Mostafa Waziri, gesticulando con la cabeza mientras miraba el rostro mitológico.
Posteriormente, se acercó al monumento y al alejarse posó para los medios sin hacer comentarios, tranquila y seria, acompañada por el ministro de Antigüedades, Jaled al Anini, y la ministra de Turismo, Rania el Mashat.
Su paseo continuó por la gran pirámide de Keops, a cuyo interior ingresó durante unos minutos para después conversar y preguntar al experto que la acompañaba.
En un breve contacto con la prensa, Melania Trump manifestó que preferiría que la gente "se fijara en lo que hago y no en cómo visto".
Durante su estancia en El Cairo, donde llegó en la noche del viernes, la primera dama estadounidense también visitó hoy al presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, quien la recibió junto a su esposa con una guardia de honor en el palacio presidencial.
Los tres estuvieron reunidos durante alrededor de una hora.
Tras la visita a las pirámides, la primera dama estadounidense se subió al vehículo que la llevó al aeropuerto para poner punto final a su periplo africano que comenzó el pasado martes en Ghana.
Melania ha viajado además a Malawi y Kenia para regocijo del presidente estadounidense, que este viernes celebró en Twitter el "gran éxito en África" de su esposa.

Fuente: EFE