/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Kate Middleton y el príncipe Guillermo: Una historia de amor que se fortalece

La pareja se encuentra más unida que nunca tras el anuncio de que la princesa de Gales padece cáncer y viene recibiendo los tratamientos para salvar su vida.

Imagen
La pareja comparte tres hijos.
Fecha Actualización
Era el año 2001 cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo coincidieron en la universidad de Saint Andrews, Escocia. Los jóvenes veinteañeros compartían charlas y apenas iniciaban una historia de amor que duraría más de 20 años y actualmente son de las parejas más sólidas de la realeza.
Sin embargo, no todo fue color de rosa. Se sabe que al comienzo de su relación hubieron desde celos hasta rupturas que con el pasar de los años, y gracias a que pudieron superar los problemas, se pudo fortalecer su relación.
Fue recién en el 2004, tres años luego de conocerse, que la pareja decidió hacer pública su relación, pero pronto llegaría su primera ruptura pública, pues el príncipe habría decidido divertirse junto a unos amigos y mujeres, lejos de la vista de Middleton. Esto obligó a una joven Kate a distanciarse de Guillermo, con quien retomó contacto tiempo después.
Imagen
En 2007, las cosas habrían vuelto a salir mal provocando un nuevo rompimiento en la pareja. Esto habría sido motivado por las constantes salidas del hijo de la recordada Lady D. Tras la separación, Kate decidió hacer su vida de soltera.
Ese mismo año, arreglaron sus diferencias y retomaron su romance. Llegaron al 2010 y con una relación ya estable, y habiendo solucionado sus diferencias, el príncipe Guillermo le pidió matrimonio de rodillas en un safari de Kenia.
La boda fue el pasado 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. Dos años después nace su primer hijo, George (10), luego llegaría Charlotte (8), y a su último hijo lo nombrarían Louis (5).
Imagen
Actualmente, la pareja se encuentra más unida que nunca tras el anuncio de que la princesa de Gales padece cáncer y viene recibiendo los tratamientos para salvar su vida.
El anuncio, después de que en febrero el rey Carlos III, padre de su esposo, revelara también que sufre un cáncer no especificado, llega tras dos meses de elucubraciones y rumores acerca del estado de salud de la princesa de Gales, de 42 años.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO