/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

España: Encuentran cuerpo de un bebé en un refrigerador

El macabro hallazgo ocurrió al sur de dicho país, en la misma vivienda en la que, a principios de mes, se encontró un primer neonato congelado.

Imagen
(Fuente: talcualdigital.com)
Fecha Actualización
Un segundo bebé muerto y congelado fue encontrado hoy en la misma casa del sur de España donde, a primeros de este mes, se halló el cadáver de otro recién nacido.

Luego de encontrar el segundo bebé en otro congelador de la casa, el padre dio aviso a la Policía. En la vivienda, ubicada en la localidad de Pila, viven otros dos menores de 11 y 14 años.

La madre, de 34 años, permanece en prisión preventiva por el hallazgo del primer cadáver, ocurrido el pasado 9 de noviembre. El juez instructor del caso imputó un delito de asesinato con alevosía.

Un informe preliminar de la autopsia señala que el primer bebé tenía 17 meses y que había nacido vivo. Las causas exactas del fallecimiento están pendientes.

Sara L.H., la madre, admitió en declaraciones oficiales haber dado a luz el bebé pero negó haberlo matado. La mujer afirmó que era un niño deseado y que siempre creyó que nació muerto, por lo que lo guardó en el congelador "para no desprenderse de él".