/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Activistas vuelcan un camión de estiércol en Madrid por la falta de acuerdo contra la crisis climática [FOTOS]

Activistas vuelcan un camión de estiércol en Madrid por la falta de acuerdo contra la crisis climática | FOTOS

Imagen
Al otro lado de la rotonda, los activistas montaron tres horcas con unas sogas para simbolizar la muerte de la humanidad y se subieron a unos bloques de hielo (símbolo del cambio climático que derrite los polos) para colocarse la cuerda al cuello. (Foto:
Imagen
Los mensajes que llegan de expertos desde el interior de la cumbre del clima, subrayó McNern, “piden nuestra ayuda porque con nuestra presión podemos hacer pensar más allá”, pero, añadió, “no podemos hacer esto solos”. (Foto: Reuters)
Imagen
Los participantes portaban una pancarta negra con la frase “¿Cuántas muertes más?'” y una verde con el lema “Demandamos vida”. (Foto: Reuters)
Imagen
Para el activista Ronan McNern, “igual que en el Titanic, quienes viajan en primera clase todavía están disfrutando de la fiesta, mientras se escuchan los lamentos de los que se ahogan en los estratos inferiores”. (Foto: Reuters)
Imagen
Otros miembros del movimiento se unieron a la protesta y denunciaron que “el mercadeo del carbón no es proporcional a la emergencia planetaria a la que nos enfrentamos”. (Foto: Reuters)
Imagen
El joven explicó a los periodistas que quería “decir la verdad, declarar a nivel mundial la emergencia climática y denunciar que estamos en la mierda” por culpa de la inacción de los gobiernos. (Foto: AFP)
Imagen
El activista, multado con 200 euros, comenzó a limpiar con una pala, pero no le dejaron terminar la tarea, por lo que quedaron restos de estiércol en la zona. (Foto: AFP)
Imagen
El joven irrumpió solo, pero en pocos minutos se agolparon a su alrededor multitud de curiosos y una decena de policías municipales, que, tras identificarlo, lo obligaron a recoger el estiércol. (Foto: AFP)
Imagen
Un activista se aproximó a la entrada del centro de congresos Ifema, donde se celebra la cumbre del clima, al volante de un camión cargado de estiércol, cuyo contenido volcó para denunciar que “estamos en la mierda” por la falta de acuerdo contra la crisi
Imagen
Activistas vuelcan un camión de estiércol en Madrid. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Madrid. Un activista del movimiento Extinction Rebellion se aproximó este sábado a la entrada del centro de congresos Ifema, donde se celebra en Madrid la cumbre del clima, al volante de un camión cargado de estiércol, cuyo contenido volcó para denunciar que “estamos en la mierda” por la falta de acuerdo contra la crisis climática.
El joven irrumpió solo, pero en pocos minutos se agolparon a su alrededor una multitud de curiosos y una decena de policías municipales, que, tras identificarlo, lo obligaron a recoger el estiércol que había dejado sobre el asfalto de la glorieta de acceso al recinto donde se negocia un documento final de la COP25.
El activista, multado con 200 euros, comenzó a limpiar con una pala, pero no le dejaron terminar la tarea, por lo que quedaron restos de estiércol en la zona.
El joven explicó a los periodistas que quería “decir la verdad, declarar a nivel mundial la emergencia climática y denunciar que estamos en la mierda” por culpa de la inacción de los gobiernos.
Otros miembros del movimiento se unieron a la protesta y denunciaron que “el mercadeo del carbón no es proporcional a la emergencia planetaria a la que nos enfrentamos”.
Para el activista Ronan McNern, “igual que en el Titanic, quienes viajan en primera clase todavía están disfrutando de la fiesta, mientras se escuchan los lamentos de los que se ahogan en los estratos inferiores”.
Los participantes, que portaban una pancarta negra con la frase “¿Cuántas muertes más?'” y una verde con el lema “Demandamos vida”, alertaron de que, “si continuamos en este camino, las temperaturas subirán más de 4 grados de forma global, lo que significará millones de muertes”.
Los mensajes que llegan de expertos desde el interior de la cumbre del clima, subrayó McNern, “piden nuestra ayuda porque con nuestra presión podemos hacer pensar más allá”, pero, añadió, “no podemos hacer esto solos”.
Es importante que todos estemos involucrados en este proceso, porque sólo hay dos opciones: o todos nos unimos o dejamos que las cosas que nos separan sean las que manden”, aseveró.
Al otro lado de la rotonda, los activistas montaron tres horcas con unas sogas para simbolizar la muerte de la humanidad y se subieron a unos bloques de hielo (símbolo del cambio climático que derrite los polos) para colocarse la cuerda al cuello, entre ellos una mujer con un niño de unos 2 años en brazos.
Fuente: EFE

TAGS RELACIONADOS