/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Promperú presenta nuevo spot Marca Perú

Campaña es parte de una estrategia publicitaria para impulsar el turismo en países como Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, EEUU y China.

Fecha Actualización
Tras el exitoso documental Perú Nebraska, dirigido exclusivamente al público peruano, la Comisión de Promoción del Perú (Promperú) estrenó hoy el nuevo spot de la Campaña Internacional de la Marca Perú 2012, para la que se ha destinado US$5.5 millones.

El documental nos introduce en la historia de un ciudadano extranjero del futuro, que recibe un video con imágenes de su travesía por el Perú el 2012.

"Recuerda que hubo un tiempo en el que fuimos viajeros, no turistas. En el que nos guiábamos por la curiosidad y no por un libro" dice el spot, que finaliza con la frase "Lo que sea que necesites, hoy está en Perú".

La dirección estuvo a cargo de la cineasta Claudia Llosa y la agencia McCann Erickson. Además, se contará con piezas publicitarias para medios impresos, anuncios en la vía pública y redes sociales. La campaña está dirigida para los países Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, EEUU y China.

En tanto, la segunda etapa de la campaña nacional de la Marca Perú se efectuará a partir del 20 de julio, según manifestó recientemente la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo.