/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡Lo cocinaron! Cerdo rescatado en el río Chillón terminó en la olla sin autorización de la dueña

No fue amor al chancho. La verdadera dueña del animal lamentó que sus vecinos se hayan comido a su cerdo luego de salvarlo de ser arrastrado por el huaico.

Imagen
Personas que se organizaron para rescatar a un chancho que quedó varado en las orillas del río Chillón no eran los dueños. (Foto: América TV / RPP)
Fecha Actualización
El impresionante rescate de un cerdo que era arrastrado por el río Chillón el último lunes 13 de marzo se hizo viral en las redes sociales, sin embargo, esta historia dio un giro de 180 grados ya que el hombre que salvó al animal no sería el dueño.
Una mujer identificada como Mery Malqui estuvo en un enlace en vivo con el programa “Mande quien mande” para denunciar que no logró recuperar a su cerdo porque sus vecinos decidieron comérselo sin su autorización.
La mujer que dijo ser la dueña del animal cuestionó que las personas hicieron denodados esfuerzos para rescatar al chanchito solo para comérselo, lo que representa una gran pérdida económica para ella.
Fui y me dijeron: ‘sí vecina está aquí en una casa lo hemos metido’ y les digo cómo va ser porque yo quería llevármelo, pero me dicen ya no se va poder (...) El chancho lo hemos rescatado una mancha de personas para poder comerlo y repartirlo”, narró la mujer.
La supuesta agraviada contó que al final las personas que se comieron al cerdo le pagaron la suma de 500 soles, pero increíblemente luego le cobraron el mismo monto por haber rescatar al porcino.
Al oír tremenda historia, María Pía Copello se solidarizó con la mujer y decidió regalarle dos cerdos ante terrible pérdida.
VIDEO RECOMENDADO: