/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

La Ibérica y la Marina de Guerra del Perú presentan productos con la imagen del Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión”

Imagen
Fecha Actualización
La Ibérica y la Marina de Guerra del Perú unieron esfuerzos para lanzar productos de edición limitada con la imagen del Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión”. Ello con el objeto de fortalecer el rol que cumple la Embajada Itinerante nacional, difundiendo por el mundo la riqueza milenaria, gastronómica y cultural del Perú; así como, su mensaje de unión, prosperidad y desarrollo, conforme al legado que dejara el Gran Almirante del Perú, don Miguel Grau Seminario.
Como se sabe, esta “embajada flotante” lleva la cultura del Perú por todo el mundo, pues exhibe la riqueza gastronómica, cultural y el folclore peruano. En ese sentido, La Ibérica produjo una edición especial de las Pastillas de Chocolate con Leche y Toffees Surtidos con la imagen del ‘Unión’ en su empaque, para que estos productos recorran distintos puertos y puedan ser apreciados (y degustados) por ciudadanos de todo el mundo.
El Buque Escuela a Vela B.A.P. “Unión” zarpa en 2023 y para este viaje la marca de chocolates le asignará un lote especial con su imagen en los empaques, para que se lo lleven por todo el mundo como el chocolate representativo del Perú.
“Para la Institución es muy relevante que una empresa nacional tan reconocida y representativa como La Ibérica, lleve en sus envases la figura del buque escuela y embajador patrio, lo cual permitirá fortalecer el rol que desempeñamos difundiendo la imagen país a nivel nacional e internacional. Ya lo había dicho el Almirante Grau: Las Marinas unen al mundo… cada vez que un barco llega a un puerto, lleva cultura y desarrollo”, manifestó el Comandante General Alcalá Luna.
“Para nosotros es un honor trabajar de la mano con la Marina de Guerra del Perú en el lanzamiento de estos productos, con un envase tan significativo, que simboliza y busca la unión entre peruanos, porque solo unidos podremos progresar como nación”, refirió Bernardo Suárez Vivanco, Gerente General de La Ibérica.
Imagen
El B.A.P. “Unión” es un navío escuela que, en sus tradicionales viajes de instrucción al extranjero, forja el carácter marinero de los cadetes navales, así como estrecha lazos de amistad y confianza con las Marinas y pueblos de los países donde arriba. En sus largas travesías cruza las fronteras llevando a bordo la “Casa Perú”, donde muestra los productos bandera y la oferta exportable nacional, impulsando la inversión en el país.
Datos
Los envases especiales que La Ibérica lanzará son dos: Toffees Surtidos y Pastillas de Chocolate con Leche con 40% de cacao (cacao Chuncho del Cusco, reconocido como uno de los cacaos más finos del mundo), ambos en su presentación de 150 g. Estos productos de edición limitada estarán a la venta solo hasta el mes de agosto y podrán encontrarse en las tiendas de La Ibérica, supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional.Para mayor información, pueden entrar a las redes sociales de La Ibérica en Facebook, en Instagram (@Chocolates.LaIbericaPeru), o en su web.
Imagen
VIDEO SUGERIDO