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Aspec exige a Tilsa Lozano que demuestre científicamente si productos que promociona bajan de peso y distribuyen la grasa

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Fecha Actualización
A inicios de este mes, Tilsa Lozano promocionó unos productos que supuestamente eliminaban la grasa de manera ‘inteligente’ sin la necesidad de realizar ejercicios ni dieta extremas. Tras su consejo, la exmodelo se vio envuelta en una serie de cuestionamientos porque su recomendación ‘saludable’ no sería más que un truco publicitario engañoso para lucrar.
Por ello, la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) exigió a Lozano Sibila probar si los productos que promociona realmente bajan de peso y “distribuyen la grasa en otras partes del cuerpo”.
“Se le solicita que, con arreglo a Ley y a más tardar el viernes 14 de febrero, remita la evidencia científica validada y suficiente que justifique los presuntos beneficios promocionados por ella promocionados como la distribución de las grasas a otras partes del cuerpo”, advirtió Aspec en un comunicado en sus redes sociales.
“Caso contrario, se le solicita que realice la rectificación de la información utilizando los mismos medios de comunicación empleados inicialmente”, agregó.
Aspec anunció además que evaluarán medidas para proteger los derechos y la salud de los consumidores.
¿QUÉ DIJO TILSA?
En su cuenta de Instagram, la jurado de ‘Reinas del show’ publicitó el producto y aseguró que “distribuía la grasa” en las partes que la mujer requería.
“Eso les va a encantar. A distribuir la grasa a la parte de las pompas del ‘totó’, así que sí tú tomas esto vas a ver como esa grasita va ir al lugar indicado donde quieres que este”, sostuvo.

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