/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

“La casa de la comedia”: El nuevo humor que proponen en las redes sociales

Con sus videos y sketch que se transmiten en las redes sociales, el canal de “La casa de la comedia” ya cuenta con más de 150,000 seguidores solo en Facebook y busca posicionarse como el líder en el rubro de humor a nivel nacional.

Imagen
Actores cómicos buscan sobresalir en redes sociales. (Foto: Facebok)
Fecha Actualización
Con sus videos y sketch que se transmiten en las redes sociales, el canal de “La casa de la comedia” ya cuenta con más de 150,000 seguidores solo en Facebook y busca posicionarse como el líder en el rubro de humor a nivel nacional.
El canal se respalda en la presencia de talento del humor popular, algunos de las canteras de los cómicos ambulantes y junto a nuevos descubrimientos. Además, ya se ha contado con la colaboración de mediáticos personajes en los episodios del canal, artistas como Dayanita o el popular Chupetín Trujillo.
Según Jhon Ponce, productor general de Ponce Producciones, son una nueva alternativa para el público. “En la actualidad sabemos que cada vez hay más personas que consume contenido por redes sociales y pues, no tenemos nada que envidiarle a la televisión”, afirmó.
Cuando se trata del humor muchas veces la improvisación o salir del guion es parte del éxito del producto y eso lo sabe el equipo de Ponce Producciones.
No tenemos un estilo en específico, ya que nosotros permitimos que cada artista se desenvuelva cómo más lo desee, si bien manejamos un guion, ellos son unos capos improvisando y pues eso es lo que enriquece nuestras secuencias”, señaló.
VIDEO RECOMENDADO