/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Aldo Miyashiro defiende 'Promoción' pese a bajo rating

La serie producida por el ‘Chino’ logró 2.1 puntos de sintonía y no pudo con el reality ¡Esto es guerra! que obtuvo 23.6 unidades.

Imagen
Fecha Actualización
Aunque la obra Promoción fue todo un éxito en el teatro, no le fue igual en su estreno como miniserie en Panamericana porque sólo obtuvo 2.1 puntos de rating y no pudo con el reality ¡Esto es guerra!, de América TV, que logró imponerse con 23.6 unidades.

Al respecto, Aldo Miyashiro, productor de Promoción, defendió la baja sintonía que tuvo la miniserie que protagonizan Yidda Eslava y Julián Zucchi.

"En redes sociales se habló de Promoción más que renuncias, peleas y demás rollos. Nuestra serie sencilla se volvió TT (Trending Topic) 1. Gracias mil", escribió Miyashiro en su cuenta de Twitter en alusión al reality de la competencia.

Además, el 'Chino' deslizó la posibilidad de una mala jugada en el rating. "Me cuentan amigos de otros canales que el rating online colapsó a las 8:11pm… Extraño, ¿no? No importa, la gente sabe que vio", añadió Aldo, quien confía en que su serie eleve su sintonía.