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Fundar tu propio negocio: Una moda exclusiva de los millennials

La industria de la confección y la moda requiere de concentración por la gran competencia, constante innovación y creatividad para lanzar nuevas tendencias.

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Es necesario contar con gente que tenga experiencia en el mercado textil, ya que este es diverso y hay gente maravillosa como gente poco ética, comenta Nancy Arellano, cofundadora de Chromaniacs.
Cuenta que debe tener cuidado con proveedores que mienten respecto a sus insumos (dicen que es algodón nacional cuando es asiático). "En Gamarra hay de todo, de muy bajas calidades hasta excelentes", comenta y agrega que fundar un negocio es aprender.
En la empresa ella tiene que estar encima de los desarrollos, la producción, los detalles, las auditorías finales, la logística y demás. "Es como pintar el techo de la Capilla Sixtina, hay que cuidar los pequeños elementos y no perder la perspectiva; eso sí, con pasión y trabajo en equipo: el resultado es una obra de arte. Porque en el Perú hay talento de sobra", añade.
CASO+ÉXITONancy Arellano considera que el concepto que representa a Chromaniacs es un "lifestyle al mejor estilo millennial", pues la ropa es hecha con algodón 100% peruano, y es exclusiva porque se producen 12 prendas por estilo y solo 3 por talla.
DATOS
  • Tienda. La empresa Chromaniacs realiza sus ventas principalmente por medio de su página web.
  • Productos. Las prendas más solicitadas son las de su línea Signature Collection.
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