/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Día de la Madre, fecha clave para todos los negocios

Para aquellos que cuentan con un negocio de perfumes, flores o tarjetas, el Día de la Madre es una gran oportunidad. Pero, si no te dedicas a la comercialización de estos productos, ¿tienes oportunidad?

Imagen
Fecha Actualización
Si en tu negocio no se estás considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estarías perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si tienes un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podrías tener una campaña exitosa en este día.
Elabora un plan que te permita obtener un beneficio de esta celebración. Puedes ofrecer precios especiales y entregar pequeños recuerdos que te ayudarán a fijar su marca en la mente del consumidor.
No olvides que las madres han cambiado, y a las más modernas no les gusta recibir artículos tradicionales; ahora buscan que las engreían. ¡Da una mirada a tu mercadería e innova!
SABÍA QUE
- ¿Cómo son ellas?
Hay dos grandes grupos de madres, y sus preferencias son distintas.
1. Las Modernas: Les gusta sentirse realizadas y a la vanguardia. Ellas representan el 25% de la población.
2. Las Conservadoras: Prefieren regalos tradicionales, y su principal interés es el hogar. Son el 19% de la población.