/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Navidad: Lumingo impulsa entrega de productos el mismo día de la compra

Lumingo.com se ha preparado para la navidad creando una sección de productos navideños y catálogos de juguetes a menos de S/99, de productos internacionales, tecnología, entre otros.

Imagen
Fecha Actualización
Según la experiencia que dejó la pandemia al sector ecommerce, la entrega satisfactoria de los productos comprados dentro del plazo establecido, así como un precio de envío accesible son aspectos de alta relevancia para los compradores digitales peruanos y por ello Lumingo se ha preparado para la campaña navideña y poder recuperarse de la pandemia del coronavirus.
Victor Vargas, gerente general de Lumingo.com dice: “la recepción del o los productos es el paso que cierra la experiencia de compra. Por ello, esta campaña navideña, además de las ofertas, hemos hecho foco en los procesos de envío e implementamos entregas desde el mismo día de la compra en productos seleccionados”.
Asimismo, el ejecutivo detalló que en Lumingo además de accesos a productos con entrega el mismo día, a productos con costo de envío de S/4.90 y otros, los compradores encontrarán una sección específica Navideña con descuentos de hasta 70%, así como distintos catálogos, entre ellos, el de juguetes a menos de S/99 que puedes ver ingresando a https://www.lumingo.com/jugueteria-lumingo.
Cabe mencionar que el mencionado marketplace peruano, cuenta con más de 12,000 opciones de juegos y juguetes de reconocidas marcas como Disney, Barbie, Fisher Price, LEGO, Mattel y otras, de las cuales muchas tienen hasta 60% de descuento. Según señala el gerente del marketplace, está campaña navideña esperan recibir hasta 4 veces más compradores que la misma temporada del 2019.
Panetones: un producto estrella en el ecommerce
“Uno de los productos que más nos sorprende esta campaña son los panetones. Hemos llegado a vender más de 1500 unidades en 5 días” afirmó Vargas, quien además mencionó que de los compradores de panetones dentro de Lumingo el 59% son hombres, de los cuales el 39% pertenecen a generación Y, y un 25% a generación X.
Entre otros productos más buscados están los licores, celulares, televisores Smart y la consola Nintendo Switch.
VIDEO RECOMENDADO: