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La conexión emocional para el éxito de las marcas

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Las marcas enfrentan el desafío crucial de conectar emocionalmente con las personas para diseñar experiencias de usuario impactantes y generar fidelidad, según Gonzalo Figari, socio de la agencia publicitaria Candy Store.
En declaraciones al programa Marcas & Mercados de Perú21TV, Figari sostuvo que, si bien para las agencias el cliente (la marca) debe estar en el centro, el trabajo de marketing requiere una conexión profunda “con el alma de las personas” para alcanzar el éxito.
El programa Marcas & Mercados es conducido por Flavia Maggi, vicepresidente de Ipsos y directora ejecutiva de los Premios Effie.
El experto citó como ejemplo a la cantante, compositora y actriz Taylor Swift, destacando su capacidad para mostrarse humana y mantener una comunicación directa con su público. “De pronto le escriben y habla con sus fans por inbox. Además, cuando va a lanzar una canción, reúne a 5 o 6 fans como una especie de focus para estar segura de que la canción va a gustar”, señaló Figari.
El creativo destacó la creciente importancia de los datos en el mundo del marketing, tras afirmar que los hábitos de las personas se han convertido en números para las empresas.
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