/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Kimberly-Clark en Marcas & Mercados

Imagen
Fecha Actualización
Hoy en Marcas & Mercados estará María Alejandra Ibarguren, senior manager de comunicaciones para Andes y Cono Sur en la compañía de fabricación de productos de higiene y cuidado personal Kimberly-Clark.
La ejecutiva conversará con Flavia Maggi, conductora del programa, sobre el trabajo de la marca Kotex relacionado con la salud menstrual de las mujeres y niñas del Perú.
Como se recuerda Kotex realizó la campaña La Mancha para concientizar lo normal que es la regla en las mujeres, así como para evitar que las niñas pierdan clases por la creencia de que la menstruación es una enfermedad.
Ibarguren cuenta con una experiencia de más de 17 años en marketing y dirección comercial en compañías de consumo masivo y ha forjado una carrera en roles locales y regionales en empresas como Coca-Cola Company y Kimberly-Clark.
Su experiencia abarca la gestión de marcas como Coca-Cola, Kotex y Plenitud.
Marcas & Mercados se transmitirá a las 6:00 p.m. por Perú21TV, el programa es conducido por Flavia Maggi, quien es vicepresidenta de Ipsos Perú y CEO de Premios Effie Perú.
VIDEO RECOMENDADO