/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

KFC espera cerrar el año con 10 nuevos locales

Recientemente, la empresa de comida rápida abrió nuevos locales en Iquitos y San Juan de Lurigancho.

Imagen
Fecha Actualización
La franquicia de pollo frito KFC espera cerrar el año con 10 nuevos locales en el Perú, de los cuales ya abrió siete, según información de la empresa. La marca hoy cuenta con más de 150 restaurantes en todo el territorio nacional.
El gerente de marca en Perú, Héctor Beltrán, informó que el mercado peruano tiene “potencial” y ratificó la confianza de la compañía por nuestro país.
“Creemos en el potencial de los peruanos, el gran cariño y la lealtad que existe para nuestra marca. La inversión en nuevas tiendas representa nuestra confianza a largo plazo por el país y nuestro compromiso continuo en brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes”, añadió.
Recientemente, la marca de comida rápida que opera en el país desde 1981 abrió su primera tienda en Iquitos y la número ocho en el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima). En esta última zona abrirán un nuevo local antes del cierre del año.
Todo esto forma parte de la expansión de la compañía, la cual se basa en la identificación de lugares donde se encuentren los mercados emergentes y áreas estratégicas que les permitan llegar a más personas. Al respecto, Héctor Beltrán indicó que lo que se busca es acercar la marca a todos los peruanos y crear momentos especiales entre sus clientes.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS