/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Cereal lanza edición especial de sus empaques con mensajes de aliento para sus consumidores en Perú

La famosa marca de cereales Kellogg’s se suma a la lucha contra el coronavirus con un mensaje de aliento que lleva el hashtag #HagamosFamilia.

Imagen
Fecha Actualización
La famosa marca de cereales Kellogg’s se suma a la lucha contra el coronavirus con un mensaje de aliento que lleva el hashtag #HagamosFamilia.
Kellogg’s anunció la edición especial de cajas de sus emblemáticos cereales que reconocen a las familias que se han quedado en casa, para que pronto volvamos a estar juntos. Esta edición limitada estará al alcance de sus millones de consumidores a través de diferentes puntos de venta.
“La familia Kellogg’s: Zucaritas, Corn Flakes y Froot Loops buscan compartir mensajes de aliento para sus consumidores en tiempos como el que vivimos ahora. Es un momento para abrazar a las familias, que están más unidas que nunca en Perú”, comentó Alejandro Ortega, General Manager de la Región Pacífico, quien agregó que están comprometidos a promover el optimismo entre los consumidores, “ahora que enfrentamos uno de los más grandes retos de la historia moderna a escala mundial”.
“Procuramos el bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”, afirmó Ortega.
Con la edición #HagamosFamilia el objetivo es llegar con mensajes de aliento de los personajes Toño, Cornelio y Sam a las familias en Perú, para nutrir y brindar un mensaje positivo a los hogares para un mejor regreso a las actividades, una vez que la situación mejore. Los mensajes son ¡Arriba!, ¡Vamos Ánimo! y ¡Vamos Unidos! #HagamosFamilia.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS