/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Dueños de Zara se alían con la NBA para lanzar una colección de moda en Bershka

Bershka, una de las marcas para jóvenes del Grupo Inditex, dueño de Zara, se ha aliado con la NBA para lanzar una colección, que está inspirada en el ‘streetwear’ americano y en los estilos más urbanos.

Imagen
El anuncio de este acuerdo coincide con el regreso de la competición norteamericana tras tener que paralizarla por la pandemia del coronavirus y que se reanudará hoy jueves en la 'burbuja' creada en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida). Foto:
Fecha Actualización
Bershka, una de las marcas para jóvenes del Grupo Inditex, dueño de Zara, se ha aliado con la NBA para lanzar una colección, que está inspirada en el ‘streetwear’ americano y en los estilos más urbanos.
En concreto, esta colección, que estará disponible a partir del 7 de agosto en Bershka.com y en tiendas seleccionadas de la marca, muestra la capacidad de la NBA de unir a jugadores y aficionados de todo el mundo, así como el concepto de reunir a diversos grupos, ya que muchas de las prendas presentan una mezcla del logo de más de una de las franquicias, informó Cinco Días de España.
Entre los ejemplos se incluyen un ‘hoodie’ para hombre con los logotipos de franquicias como las de Chicago Bulls, Golden State Warriors y Orlando Magic, y un top y un pantalón chándal ‘oversized’ con los de Los Angeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks en formato ‘patchwork’ para mujer.
Además esta colección cuenta con la etiqueta ‘Join Life’ de Bershka, que indica que las prendas se han confeccionado siguiendo los procesos y con las materias primas más sostenibles, como algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico.
El anuncio de este acuerdo entre la liga de baloncesto coincide con el regreso de la competición norteamericana tras tener que paralizarla por la pandemia del coronavirus y que se reanudará este jueves en la 'burbuja' creada en el Walt Disney World Resort de Orlando (Florida).
Por su parte, ésta no es la primera vez que el Grupo Inditex se alía con la NBA, ya que Zara, su buque insignia, lanzó en 2013 una edición limitada de camisetas para niños a escala mundial.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
UNICEF: ¿Cómo debería darse el regreso a clases durante la pandemia de la COVID-19?UNICEF: ¿Cómo debería darse el regreso a clases durante la pandemia de la COVID-19?