/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Día Internacional de la Mujer: PedidosYa Perú cuenta con un 40% de colaboradoras

Por otro lado, informó que durante los dos años de presencia de la aplicación en el Perú, ha duplicado el número de comercios afiliados, lo cual ha permitido incrementar en 70% el total de pedidos completados con éxito.

Imagen
Fecha Actualización
En el marco del Día Internacional de la Mujer, PedidosYa informó que actualmente cuentan con más de 350 colaboradores de los cuales un 40% son mujeres, con lo cual señaló que se sigue fortaleciendo la paridad.
La directora general de la empresa, Patricia González, destacó “el gran aporte de nuestra mesa de liderazgo mayoritariamente femenina, quienes encabezan áreas como finanzas, PedidosYa Market, recursos humanos, marketing y asuntos corporativos”.
“A ellas se suman los líderes de las áreas comerciales y de operaciones, quienes están comprometidos en atraer, promover e impulsar el desarrollo del talento femenino en sus áreas. Somos conscientes de que la equidad de género es más que necesaria, por eso vivimos una cultura donde la flexibilidad, agilidad y juego en equipo son esenciales para brindar beneficios que faciliten la labor de las personas que integran el equipo de PedidosYa en Perú y, sobre todo, que facilite a las mujeres lograr un balance ideal de vida y trabajo”, comentó.
Del mismo modo, precisó que considerando el número de personas que se reclutó en PedidosYa en los últimos dos años, se evidenció el incremento de perfiles femeninos en diversas áreas, así como para posiciones de liderazgo comerciales o estratégicas. Por ejemplo, en los supermercados digitales PedidosYa Market, el 25% son jefas de tienda y el 40%, reponedoras.
Asimismo, la representante de la aplicación informó que 1 de cada 2.5 negocios -principalmente restaurantes y tiendas locales- registrados en la aplicación son dirigidos o gestionados por mujeres, lo que evidencia “el rol protagónico que tienen”.
Por otro lado, informó que, durante los dos años de presencia de la aplicación en el Perú, ha duplicado el número de comercios afiliados, lo cual ha permitido incrementar en 70% el total de pedidos completados con éxito. En tanto, el número de horas recorridas se elevó en 50%, por lo que la empresa continuará apostando por el país y enfocada en ampliar la variedad de comercios afiliados.
“Para seguir contribuyendo en brindar la mejor experiencia en el Perú, la empresa sigue enfocada en concentrar sus esfuerzos en que las personas usuarias encuentren la mayor cantidad de opciones según sus necesidades, con una amplia variedad de comercios afiliados y de forma accesible para todos los presupuestos”, precisó.
VIDEO RECOMENDADO