/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Banco digital iO lanza su tarjeta de crédito y espera colocar 20,000 en lo queda del año

Imagen
Fecha Actualización
El neobanco del Banco de Crédito (BCP), que opera a través de un aplicativo bajo la marca iO, lanzó su primer producto tarjeta de crédito Visa.
El plástico estará dirigido, principalmente, al segmento masivo y afluente (personas de mayores ingresos) que está bancarizado de hasta 45 años, que buscan una experiencia de usuario distinta al que ofrece la banca tradicional.
A decir de Patricia Conterno, CEO de iO, la tarjeta se solicitará a través del aplicativo y una vez descargado, el usuario podrá realizar compras en línea. Además, la tarjeta no cobrará membresía y devolverá el 1% de los consumos. Si el usuario desea la tarjeta en físico, esta se le enviará a casa.
“Luego de muchos meses de arduo trabajo nace la tarjeta iO que vive en una aplicación y que le va a dar a nuestros usuarios un producto que se adapta a sus necesidades con altos estándares de seguridad para que tenga control total de sus movimientos. Con este lanzamiento esperamos alcanzar los 20 mil clientes al cierre del 2023", dijo Conterno.
Conterno explicó que todas las operaciones y trámites que se necesiten hacer con la tarjeta se pueden hacer desde la aplicación. Desde la solicitud, la calificación y también la atención a los clientes las 24 horas del día los 365 días del año. Asimismo, la aplicación es simple, flexible y segura.
“Contamos con controles biométricos, doble autenticación y el uso de un dispositivo único para garantizar una experiencia y transacciones totalmente seguras”, indicó Patricia Conterno.
Agregó que en el mediano plazo planean sumar nuevos productos digitales a su cartera, de acuerdo con las necesidades y feedback constante que vayan recibiendo de sus clientes.
CÓMO SABER SI CALIFICAN
La aplicación iO se encuentra en las tiendas de app de Google Play y AppStore con el nombre iO. Se puede descargar inmediatamente y el registro pide validar el documento de identidad y se requiere una toma biométrica del rostro. Una vez registrado, el usuario podrá verificar si tiene una línea de crédito preaprobada con la que pueda unirse al círculo de los usuarios de iO.

Tráiler de ‘Mount & Blade: Bannerlord’