/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Aumenta preferencia por autos híbridos-eléctricos en segmento de lujo

Imagen
Fecha Actualización
La preferencia por autos híbridos eléctricos aumenta en la gama de lujo. Prueba de ello es que Lexus reportó que sus ventas en el periodo de enero a mayo crecieron 39% en comparación a los mismos meses de 2022 y fueron impulsadas por dicho segmento.
“Como marca nos esforzamos por estar a la vanguardia de la innovación, asegurándonos de incorporar las últimas tendencias tecnológicas en cada uno de nuestros vehículos. Eso nos ha permitido crecer a un ritmo superior de la del mercado de autos de lujos, que creció 23% entre enero y mayo”, explicó el Team Leader de Lexus Perú, Juan Mosanapón.
Tres de cada cuatro unidades vendidas (equivalente al 75% de las ventas) de Lexus corresponden al portafolio de vehículos híbridos eléctricos. El ejecutivo destacó que ello “destaca el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la conducción eficiente”.
En la actualidad, la marca se prepara para afianzar su servicio posventa como parte de su propuesta de valor y así mantenerse en el ‘top 5' del segmento de autos de lujo, donde tiene una participación de 5.4%.
“El crecimiento continuo de Lexus es un testimonio de nuestra dedicación a brindar vehículos de lujo excepcionales que combinan un diseño distintivo, tecnología avanzada y un rendimiento emocionante. Continuaremos impulsando la innovación en el sector y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes más exigentes”, agregó Mosanapón.

VIDEO RECOMENDADO