/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Universitario vs Alianza Lima: clásico de la Liga Femenina rompió récord de audiencia

Los partidos de la Liga Femenina son transmitidos por la multiplataforma de Nativa: Facebook, Youtube y señal abierta (18.1 y 20.3), en sus distintas señales a nivel nacional.

Imagen
Fecha Actualización
El clásico femenino se lo llevó Universitario de Deportes Femenino con victoria por la mínima diferencia sobre Alianza Lima Femenino, pero los que más disfrutaron fueron los espectadores en el estadio Monumental y también los que vieron el cotejo de la fecha 8 de la Liga Femenina 2023 por las distintas plataformas.
Según informó Kantar, empresa dedicada a realizar mediciones de audiencia en los medios de comunicación, el partido más esperado del torneo femenino rompió récords de audiencia con 840,669 personas pendientes del encuentro.
Por su parte el canal de YouTube de NATIVA TV fue la plataforma donde más se siguió el compromiso con (198,279). Ambas audiencias dan como resultado 1,038.948.
Recordemos que el partido más visto hasta el clásico era el Universitario de Deportes Femenino y Sporting Cristal Femenino, por la primera fecha del campeonato, que terminó con más de 103,310 vistas.
Ahora, estos duelos, que son transmitidos por la multiplataforma de Nativa, vienen teniendo una mejor audiencia en la medida que avanza el torneo y, por ejemplo, en la fecha 8, se logró más de un millón de personas viendo los cotejos entre las ‘cremas’ y las ‘blanquiazules’, el Sporting Cristal vs Killas FC y el Melgar vs Mannucci.
La Liga Femenina 2023 y la Liga 2 son parte de Nativa, que jornada a jornada se encarga de llevar los mejores cotejos con la mejor calidad. Los partidos se vienen transmitiendo por su multiplataforma: Facebook, Youtube, señal abierta (18.1 y 20.3), además de sus distintas señales a nivel nacional.
VIDEO SUGERIDO: