/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Auspicio de primer nivel: Adidas se asocia con la Liga Femenina peruana para contribuir al desarrollo del torneo

La marca deportiva firmó un convenio con la organización del campeonato femenino de fútbol.

Imagen
Fecha Actualización
Noticia importante para el deporte nacional. La internacional marca deportiva Adidas firmó un convenio con la Liga Femenina 2023 para contribuir con el desarrollo del torneo nacional y el crecimiento de la disciplina en el camino a la profesionalización de la competencia. El auspicio de la marca pretende hacerse presente en todas las categorías del deporte peruano.
La marca realizará diversas acciones como parte de la asociación con la liga, como por ejemplo entregar balones adecuados para la alta competencia, otorgar premios a las mejores jugadoras de la semana, mes y año, entre otros. La pelota con la que se jugará el torneo femenino será la ‘Oceaunz’, la misma de la Copa Mundial Femenina Australia-Nueva Zelanda 2023.
Además, todas las jugadoras que formen parte de la Liga Femenina recibirán las indumentarias alternas de la marca para entrenar de manera adecuada. El torneo nacional también firmó un importante contrato con Apuesta Total, para poder contar con solvencia económica que permita mejorar la logística de la organización.
Como se sabe, la Liga Femenina 2023 tiene 14 equipos que se encuentran compitiendo por el campeonato local, a través de un total de 136 partidos. Habrá una fase regular hasta el próximo mes y los playoffs se disputarán entre julio y septiembre, a demás de tener descensos de la primera división.
VIDEO RECOMENDADO