PUBLICIDAD
FOTOS: Universitario lanza productos como campaña de marketing
Al estilo de clubes europeos, el club merengue presentó el Pisco 89 años, el SOAT crema y el ‘DNU’.
1 de 6
Imagen
El club, junto a Umbro, también relanzó 4 mil camisetas en homenaje a Lolo Fernández. (Umbro)
2 de 6
Imagen
El SOAT crema es otra de las novedades que implementa la ‘U’. (Carlos Lara P.)
3 de 6
Imagen
El DNU permitirá registrar a los hinchas de Universitario y obtener beneficios. (Carlos Lara P.)
4 de 6
Imagen
Productos para todas las edades en la familia crema. (Carlos Lara P.)
5 de 6
Imagen
El Pisco 89 años celebra el reciente aniversario del club. (Carlos Lara P.)
6 de 6
Imagen
Universitario presentó una serie de productos que le permitan obtener importantes ingresos. (Carlos Lara P.)
Fecha Actualización
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD