/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Presentan salsas picantes libres de octógonos y sin conservantes

La tendencia de buscar una alimentación saludable sigue al alza en el Perú, y los consumidores se orientan al consumo de marcas que ofrezcan alternativas más saludables. Según un reciente estudio de Taste Tomorrow 2021, nuestro país ocupa el tercer lugar en Latinoamérica en la búsqueda de productos bajos en grasa y calorías.

Imagen
Fecha Actualización
La tendencia de buscar una alimentación saludable sigue al alza en el Perú, y los consumidores se orientan al consumo de marcas que ofrezcan alternativas más saludables. Según un reciente estudio de Taste Tomorrow 2021, nuestro país ocupa el tercer lugar en Latinoamérica en la búsqueda de productos bajos en grasa y calorías.
En este contexto, Danper, una de las principales empresas agroindustriales reconocida a nivel global por su modelo de gestión basado en la creación de Valor Compartido, impulsó una campaña con su marca Casa Verde y presentó tres salsas picantes libres de octógonos y sin conservantes, cuya elaboración cumple estrictos estándares de calidad, sociales y ambientales.
Estas innovaciones (Ají Pollero, Salsa Huancaína y Crema de Rocoto) buscan conectar con las necesidades saludables de todos los consumidores peruanos y están disponibles en el canal moderno (supermercados Wong, Metro y Plaza Vea); tradicional (bodegas, mercados); en el canal e-commerce y en market places, con una propuesta de valor diferente a otras alternativas de la categoría.
“Buscamos dinamizar la categoría de salsas picantes con una innovadora propuesta de salsas exquisitas, con el sabor casero que gusta a todos los peruanos. Nuestra propuesta de valor y principal diferencial es ofrecer alternativas de salsas picantes sin octógonos ni conservantes, comentó Ratko Barandiaran, Gerente Corporativo de Marketing y Mercado Local de Danper.
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS