/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Wong es reconocido como el supermercado con la mejor experiencia al cliente por segundo año consecutivo

Este reconocimiento resalta la optimización de procesos para asegurar una mejora en la experiencia vivida por el cliente.

Imagen
Fecha Actualización
El reciente ranking CXI Index, elaborado por Activa Research en conjunto con el CES de la Universidad Adolfo Ibáñez, por segundo año consecutivo reconoció a Wong como el supermercado con la mejor experiencia al cliente del Perú. El índice se realizó en base a un total de 8,300 evaluaciones, en donde se les pidió a los participantes analizar y calificar a marcas de 18 categorías en torno a 3 dimensiones: actitudinal, juicio evaluativo y comportamental.
En la categoría supermercados, Wong obtuvo el primer lugar con 75.5 puntos, incrementando en 1.5 la puntuación respecto a los resultados del 2021. Camila Carrillo, gerenta de Marketing y Experiencia al cliente en Cencosud Perú, comentó acerca de la estrategia de Wong para lograr estos resultados.
En Wong día a día buscamos superar las expectativas de nuestros clientes a lo largo de su experiencia de compra. Para ello, priorizamos y trabajamos constantemente en la mejora y cuidado de la calidad en el servicio y en nuestros productos. Este reconocimiento es muestra del trabajo en conjunto de distintas áreas, en donde el cliente siempre está en el centro”, señaló.
Al respecto, desde Wong capacitan continuamente a sus colaboradores en temas de servicio y experiencia al cliente. Asimismo, han optimizado sus procesos de respuesta para que estos sean más ágiles, lo que les ha permitido reducir el tiempo de respuesta y resolución ante quejas o reclamos. De igual manera, Carrillo comentó que es clave identificar y entender las necesidades de cada uno de sus clientes e innovar en sus procesos para seguir brindando experiencias de compras únicas.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
TAGS RELACIONADOS