/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Jockey Plaza apuesta por la tecnología con nuevas formas de pago en sus estacionamientos

Los clientes podrán realizar el pago del estacionamiento a través de los aplicativos Jockey App, Apparka, o mediante el uso de tarjetas bancarias o billeteras digitales como Yape, Plin y Apple Pay.

Imagen
Fecha Actualización
Al mes, el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más grandes del Perú, recibe cientos de clientes. Como parte de su compromiso por seguir impulsando iniciativas que los hagan más felices, ha implementado un nuevo sistema tecnológico que mejorará su experiencia en los estacionamientos del mall.
Haciendo uso de innovadores equipos y ofreciendo flexibilidad en las transacciones, los clientes podrán, ya no solo pagar el parqueo con efectivo, sino a través de nuevas opciones digitales. De esta manera harán que el servicio brindado sea óptimo, flexible y ágil, además de reducir los tiempos de espera. A través del aplicativo del mall, Jockey App, o de Aparka, de los Los Portales Estacionamientos - socio estratégico del Jockey Plaza -, los visitantes tendrán la facilidad de validar y pagar los tickets tan solo escaneándolos desde el punto en el que estén.
Esta nueva tecnología también facilitará información a los usuarios en tiempo real. De esta manera, les permitirá saber el número de estacionamientos disponibles.Otro punto importante es que este nuevo sistema permitirá tener mayor visibilidad sobre el flujo vehicular, el tiempo de permanencia de los autos y horarios pico, ello con la finalidad de detectar oportunidades y mejorar la experiencia.
Sin embargo, estos no son todos los puntos de innovación que presenta el mall. El cambio más grande está en las nuevas formas de pagar que se han incorporado a las 27 estaciones de pago auto atendidas (cajeros automáticos), implementados con el sistema Portales NET, desarrollado íntegramente por Los Portales. Una de ellas es el sistema APS Full, un cajero automático que acepta efectivo, tarjetas de débito y crédito, además de PLIN y Yape. Este permite realizar validaciones, además de emitir boletas y facturas. Otro mecanismo similar con el que también cuenta el centro comercial es el APS Express que presenta las mismas características a excepción del uso de dinero en efectivo.
Imagen
Hemos encontrado en Los Portales a un aliado ideal que pone a disposición lo último en tecnología para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes, nuestro foco está puesto en seguir haciéndolos felices. El Jockey Plaza es un lugar familiar, donde los peruanos y turistas pueden venir a relajarse, pasear y disfrutar de una oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, variada. La implementación de nuevas tecnologías en lo que respecta a los parkings, mejorará sin duda su estancia en nuestro centro comercial”, comentó María Paz Abdala, gerente de experiencia y parking del Jockey Plaza.
VIDEO RECOMENDADO