/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Metro y United Way Perú presentan iniciativa en beneficio a la nutrición infantil

Esta iniciativa busca brindar soporte nutricional a más de 700 familias.

Imagen
Fecha Actualización
La cadena de supermercados Metro y la asociación civil sin fines de lucro United Way Perú presentaron la campaña “Soles que alimentan”, con el objetivo de mejorar la nutrición de más de 700 familias que participan en el programa de United Way Perú.
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) señaló que durante el año 2021, el 38.8% de niños y niñas menores de tres años en el Perú, es decir, 4 de cada 10 menores sufren de anemia. Mientras que el 12.5% sufren de desnutrición crónica.
La iniciativa brindará soportes a través de talleres, consultorios y consejerías, esto acompañado de conversatorios y materiales sobre la nutrición infantil.
Los clientes que deseen participar en “Soles que alimentan”, podrán hacerlo donando desde S/ 1 al momento de realizar sus compras en cualquier establecimiento de Metro como también en el sitio web y aplicativo.
Imagen
Además, por cada sol que los clientes donen, la cadena pondrá S/ 1 más contribuyendo al adecuado desarrollo integral de los niños y niñas del país mediante el cuidado de la alimentación.
“La desnutrición crónica, además de los efectos irreversibles en el desarrollo físico y cognitivo de las niñas y niños, implica una pérdida de potencial y capital humano gigante que impacta en el desarrollo y la productividad del país. Por ello, desde United Way Perú hemos creado modelos de intervención enfocados en la educación de calidad y salud integral para la primera infancia, buscando que tengan más y mejores oportunidades. Gracias a la alianza con Metro, a través de “Soles que alimentan” y al apoyo de sus clientes podremos seguir llegando a más personas en situación de vulnerabilidad”, explica Alessandra Leverone, directora Ejecutiva de United Way Perú.
Finalmente, Angel Rodriguez, jefe de Sostenibilidad de Cencosud Perú, cometó acerca de la iniciativa.
“Desde Metro estamos comprometidos con la nutrición y generar valor en la sociedad. Esta alianza con United Way Perú, nos permite seguir desarrollando iniciativas que persigan esta meta”, señaló.
Para donar en la plataforma online de Metro y saber más sobre la campaña ingresa aquí.
VIDEO RECOMENDADO