/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

“Esta pasión no entiende de género”, la nueva campaña de Cristal para apoyar a la Selección de Fútbol Femenino

Se desea mandar mayor atención y apoyo al fútbol femenino.

Imagen
Fecha Actualización
Con el objetivo de brindar apoyo a la Selección de Fútbol Femenino del Perú, e incrementar su hinchada, Fahrenheit DDB y Cristal crearon la campaña “Esta pasión no entiende de género”.
“El fútbol femenino, para crecer, necesita una audiencia, es la única manera de que sea rentable y atractivo para los sponsors. Por eso, en cerveza Cristal hemos empezado un movimiento que lo que busca es mostrar todo el talento y pasión que tiene el fútbol femenino para enamorar a la hinchada y que la industria empiece a moverse.” Comenta Daniel Villarán, Gerente de Marca de Cristal.
La campaña está compuesta por varias piezas que juegan con los homónimos. Estas piezas están basadas en el audio, visto que el prejuicio es visual. En este caso en medio de las narraciones de los partidos de fútbol recientes, en los que todos creen o suponen que están escuchando una jugada de Edison Flores; se devela que es Scarleth Flores quien hace la extraordinaria jugada que se escucha.
“Cuando el hincha se da cuenta, ya vivió la emoción. El objetivo es emocionar para luego develar. Queremos hacerlos notar la pasión que sienten y no pensaban sentir por el fútbol femenino. Que la hinchada reflexione y reconozca la pasión que este deporte genera más allá del género.” Agregó Alejandra Fernández, Redactora Creativa de Fahrenheit DDB.
Imagen
Existen varios homónimos en la liga, y si podemos usarlos para apoyar a la selección femenina, bienvenido sea, yo feliz de que usen mi apellido para esta linda causa”. Comentó Edison Flores.
VIDEO RECOMENDADO