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Adiós a la tele y bienvenida a los negocios: ¿Qué es de la vida de estas ex chicas reality?
Kina Malpartida, Brunella Horna, Nicole Faverón y Xoana González están fuera de la televisión y esto es a lo que se dedican.
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Yahaira Plasencia
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Rosángela Espinoza
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Brunella Horna
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Xoana González
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Nicole Faverón
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Andrea San Martín
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Kina Malpartida
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Muchas jóvenes modelos, ex Miss Perú, 'yotubers' o deportistas cayeron en la tentación de participar en los programas de competencia de la televisión nacional. Algunas lograron permanecer hasta hoy, pero otras lamentablemente tuvieron que decir adiós a las cámaras.
Sin embargo, muchas de ellas aprovecharon su momento de fama para convertirse en empresarias y dedicar su vida a desarrollar su negocio.
Este es el caso de la campeona de box Kina Malpartida, quien presentó al mercado su propia su marca de ropa deportiva Fayd. Co. que publicita a través de sus redes sociales.
Nicole Faverón, la ex Miss Perú 2012, fue parte del reality 'Esto es guerra'. Tras salir del programa abrió una empresa con la que vende ropa femenina. Todavía trabaja como modelo profesional. Además es psicóloga de profesión.
La ex 'chica reality' Andrea San Martín dio un paso más y ahora se ha convertido en conductora de un programa de espectáculos para el canal de cable NexTV y también publicita diversas marcas en sus redes sociales.
La joven modelo Brunella Horna inauguró en Mall Plaza Norte y Mall Plaza Bellavista sus tiendas de ropa. Al parecer, le va muy bien, pues Horna anunció que abrirá un nuevo local en Mall Santa Anita. También vende ropa por Internet.
La polémica Xoana González se despidió hace una par de años de los programas de competencia, pero siempre es invitada a los programa de espectáculos. Hoy escribe una columna para el diario el Trome denominada 'Xoana Love'. Es pintora y 'youtuber'.
La cantante salsera, Yahaira Plasencia y su archienemiga Rosángela Espinoza salieron del programa 'Esto es guerra', tras protagonizar una bochornosa pelea. Sin embargo, esto les dio el tiempo y la oportunidad para lanzar sus propias marcas de jeans.
Además, Plasencia abrió un salón de belleza, y Espinoza anunció la creación de sus show infantiles y está próxima a lanzar una boutique de ropa.
Si bien estos programas han sido muy criticados por sus contenidos, para los participantes han sido una fuente de trabajo y un medio para convertirse en empresarios.
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