Aldo Corzo: "Fue Raúl, pude fallar yo, pudo ser cualquiera" [FOTOS]

Universitario de Deportes venció 3 a 1 a Oriente Petrolero pero cayó en el global. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Uno para todos y todos para uno. Este viernes Universitario de Deportes lograba la hazaña que muchos creían imposible: remontaba la llave contra Oriente Petrolero en la Copa Libertadore s faltando 10 minutos para culminar la vuelta. Pero un grueso error acabó con los sueños de hinchas y jugadores.

La 'U' ganaba 3 a 0 y, a 5 minutos del final, el equipo boliviano descontó. El arquero 'Crema' Raúl Fernández realizó una mala salida y el delantero de Oriente Petrolero lo aprovechó. El gol de visita fue letal. Al quedar empatados 3 a 3 en el global, el único tanto de los 'Altiplánicos' en Lima dejó fuera a Universitario.

Las críticas no se hicieron esperar. Miles de hinchas lapidaron a 'Supermán'. Sin embargo, Aldo Corzo decidió salir al frente para defender a su compañero en este duro momento.

" Pudo fallar Raúl Fernández, pude fallar yo, pudo ser cualquiera. Así es esto, ahora solo queda seguir", declaró el lateral de la selección peruana en ESPN al final del cotejo.

"Estoy muy triste, devastado, hicimos todo el esfuerzo y no merecimos quedar eliminados", concluyó Corzo, quien fue elegido el mejor jugador del partido. Universitario deberá limpiarse la cara en el torneo local.

Ir a portada