Sigue actualizado en nuestra APP

Rogelio Guerra fue hospitalizado de emergencia por problemas en la vesícula [FOTOS]

Primer actor mexicano se sometió a un proceso invasivo para superar condición que mantenía su vientre inflamado. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Rogelio Guerra , el recordado galán de la telenovela ' Los ricos también lloran ' ( Televisa ) al lado de Verónica Castro , se encuentra hospitalizado en terapia intermedia tras someterse a una laparoscopia en la vesícula.

El primer actor mexicano está estable y superó este proceso que se le realizó para retirar las piedras de su vesícula que mantenían su vientre inflamado.

"Él ya está consciente y está bien de ánimo, inclusive ha estado comiendo, lo cual es importante", señaló su esposa Maribel Robes a Notimex

Agregó además que "el enfermero que lo atiende vio que tenía inflamado y duro el vientre y nos recomendó un chequeo, que rápidamente se hizo. Todo está bien y todo cicatrizó como se esperaba", agregó la esposa del actor.

En tanto, los médicos indicaron que el actor que estará por dos días en terapia intermedia para supervisar su progreso. Asimismo, esta intervención tomó por sorpresa a Rogelio y su esposa ya que el histrión no presentaba inconvenientes.

"ROGELIO ES INVENCIBLE"

Una trombosis cerebral dejó sin hablar y poder caminar al actor, hace un par de años. Asimismo, el actor también es víctima del llamado mal del Alzheimer

"Una vez más, Rogelio es invencible, es un hombre que sigue luchando y mientras él luche, nosotros seguiremos luchando afuera para ayudarlo", expresó Robles en aquel entonces. 

Ir a portada