Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una modelo estadounidense acusó a de haberla drogado y abusado sexualmente cuando tenía 17 años, en 1998.

Brittney Lewis contó al diario The Wrap que tras conocer al famoso mago en un evento en Japón, este la invitó a uno de sus shows en California. Al finalizar el espectáculo, la llevó a un bar y terminó drogándola.

"Le pregunté: '¿Qué estás haciendo?', y  respondió: 'Solo estoy compartiendo'", manifestó Lewis a The Wrap recordando el momento en que el artista vertía algo sobre su trago.

Para ese momento, había perdido el conocimiento hasta que despertó en una habitación de hotel con el famoso mago encima de ella, vestido con una bata negra y besándola.

"Recuerdo que me quitaron la ropa. Estaba besándome la cara, y luego recuerdo que empezó a bajar por mi cuerpo, y cuando empezó a bajar, me desmayé por completo", reveló Lewis.

Una vez pasado el incidente, a la mañana siguiente, Copperfield ingresó a su cuarto y negó que haya ocurrido algo porque era menor de edad.

Ya en 2007, el famoso personaje también fue acusado por la modelo de acoso sexual mientras vivía en las Bahamas.

"NO SE APRESUREN A JUZGAR"

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, David Seth Kotkin, verdadero nombre de Copperfield, pidió que no lo juzguen antes de tiempo.

"He vivido años con reportajes periodísticos falsos sobre mí en los que fui acusado de actos atroces, y con pocos contando la historia del acusador siendo arrestado y de mi inocencia. (...) Escuchen siempre, y consideren todo cuidadosamente, pero por favor, por el bien de todos, no se apresuren a juzgar", precisó.