Mamá de Milett Figueroa a Juliana Oxenford: “Debería aprender a amar al Perú y a los peruanos”

Martha Valcárcel aseguró que la periodista, nacida en Argentina, tendría algo contra los artistas peruanos.

Milett Figueroa

Milett Figueroa (Instagram: @milettfigueroaoficial)

Madre de Milett Figueroa mostró su fastidio por las críticas de Juliana Oxenford.  (Instagram: @milettfigueroaoficial)

@milettfigueroaoficial

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La madre de Milett Figueroa , Martha Valcárcel se mostró indignada por las críticas que hizo la periodista Juliana Oxenford en contra de su hija.

Por eso, Valcárcel no dudó en enviarle un mensaje en una entrevista para el programa ‘En boca de todos’.

“Yo digo que Dios la bendiga, ella sabe cómo madre como una (reacciona) cuando tocan a una hija... Yo jamás hablaré de la dignidad de una persona, podemos criticar en forma burlesca pero la dignidad no se compra ni se vende”, señaló fastidiada Martha.

Pero sus comentarios no quedaron allí. La progenitora de la también modelo dejó entrever que Juliana “tiene algo contra los artistas peruanos porque ella es argentina”. Y por eso le aconsejó que aprenda “a amar al Perú y a los peruanos”.

Incluso expresó que la periodista habría minimizado a los artistas peruanos al lamentar en Twitter la muerte de la cantante Dolores O'riordan y decir que “A este paso solo nos quedaremos con Maluma”.

“Entonces, nosotros podríamos decir, con el perdón y el respeto que se merece nuestro gran periodista que está al lado del señor, don Humberto Martínez Morosini: 'Ya se fue el gran periodista Humberto Martínez Morosini, ¿y ahora nos vamos a quedar con Juliana Oxenford?’. No podemos decir eso, no podemos minimizar a nadie", puntualizó Valcárcel.

Ir a portada