En el capítulo 12 se muestran las escenas más hot de Luis Miguel, la serie [FOTOS]

La producción de Netflix sobre El Sol de México avanza hacia la gran final. 'El Sol' admite que no nació en México.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La serie biográfica basada en la vida del cantante Luis Miguel estrenó este domingo su episodio "No me platiques más". A solo un capítulo de la gran final de la primera temporada, la producción volvió a enganchar a sus fans y en las redes sociales se hizo tendencia. 

Este capítulo comienza con 'El Sol' cantando bajo la mirada atenta de Armando Manzanero. Es la época del éxito de 'Romances', cuando Luis Miguel saca al mercado su afamado disco de boleros. Sin embargo, no todo fue tan fácil. El círculo artístico más cercano del astro duda de alcanzar ventas notables. 

En paralelo, Luisito Rey está cada vez más decaído, pero no por eso menos malvado. A pesar de todo, sigue insistiendo en acercarse a su célebre hijo. 

Erika Camil (Camila Sodi) recibe una advertencia de su padre, el magnate Jaime Camil: Luis Miguel te romperá el corazón. Pero ella está dispuesta a dejarse amar y amar. Así que en este capítulo veremos al cantante y a Erika en candentes escenas de amor y sexo. 

la serie

La serie

Escenas cada vez más intensas.

LOS MEMES POR LA ESCENA HOT

La pareja se muestra entregada y enamorada. ¿Era la hija de Camil el gran amor de Luis Miguel? En este capítulo se muestra que 'El Sol' está dispuesto a todo por este amor. 

¿DÓNDE NACIÓ LUIS MIGUEL?

En el capítulo también se pone sobre el tapete el lugar de nacimiento de Luis Miguel. ¿Es mexicano? No lo es. "Siempre supe que no nací aquí", reconoce 'El Sol', quien nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970

Luis Miguel da conferencia de prensa para abordar el tema de su nacimiento. "No soy mexicano", señala el astro. En ese momento, ante sorpresa de la prensa, declara que mexicano se ha sentido siempre. "Una cosa es ser y otra es sentir. Y es por eso que voy a empezar el proceso para nacionalizarme como mexicano", afirma, entre aplausos. Y agrega en ese instante que está produciendo su primer disco de boleros mexicanos.

¿Y MARCELA?

¿Qué pasó con la madre de Luis Miguel? En este capítulo vemos que Micky intenta llamar a su madre, quien está en Italia, pero esto no logra concretarse. "No quiso hablar conmigo", dice Marcela, deprimida. Lo cierto es que 'El Sol' extraña cada vez más a su madre. 

'Luis Miguel, la serie' . 

LA HIJA DE LUIS MIGUEL

En este capítulo nuevamente se menciona a Michelle Salas, la primera y única hija de Luis Miguel, a quien reconoció muchos años después de haber nacido. El padre de Erika se entera, en medio de una cena, que 'El Sol' es padre, algo que se mantenía en reserva. ¿Qué dirá Erika? Esto lo veremos en el próximo episodio. 

En medio de una escena de amor, Erika le hace jurar a 'El Sol' que no le ocultará nada de su vida. El cantante le hace una promesa y evidentemente miente. 

Tags Relacionados:

Luis Miguel

la serie

Leer comentarios ( )

Ir a portada