Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A partir del martes 02 de enero, la nueva telenovela verá la luz desde las 7:30 de la noche. Esta nueva producción combinará la música, el amor y la juventud para mostrar la unión de dos mundos diferentes protagonizados por ‘Los malditos de la calle 13’ y ‘Los kings de La Molina’.

“Mi personaje se llama Jonathan, es un muchacho con muchos problemas que rondan su cabeza y pasa por muchas cosas en historias llenas de amor y música. Pertenezco a ‘Los malditos de la calle trece’, una hermandad que busca su rumbo y sobrepasar los problemas con la música. Tenemos rivalidad con ‘Los kings de La Molina’ porque, de cierta manera, nos discriminan”, contó en conferencia de prensa.

“La serie trata de mostrar como se rompen esos perfiles de personas racistas y muestra como se puede llegar a un acuerdo entre todos, claro con sus toques de amor y un poco de comedia”, agregó el actor.

Por su parte, el también artista contó detalles de su personaje (Calé), quién explorará una nueva faceta al combinar la actuación con la música y el baile.

“Aquí hay que cantar. Somos actores y confío en mis directores. Sí yo veo que ellos tienen cara de que todo va bien, confiamos. No soy cantante, los demás chicos sí. Yo quiero ser actor y este personaje me permite eso, seguir creciendo y aprendiendo”, señaló.

Completan el elenco los actores: Mayra Couto, Elisa Tenaud, Christoper Moreno, Lilian Schiappa, Andrés Luna, Fabrizio Solari, Valkiria Aragón, Francesca Zignago, Mario Cortijo, Paul Vega, Tula Rodríguez, Oscar Beltrán, Lilian Nieto, Carolina López, Nicolás Argolo, Roberto Moll, Norka Ramírez, Estefanía Cox, Camucha Negrete, Cesar Ritter , Coco Maggio , Yidda Eslava, Miluska Eskenazi , Ximena Palomino y – en su debut actoral - la salsera Yahaira Plascencia.

RESUMEN:
‘Los malditos de la calle 13’ y ‘Los kings de La Molina’
son detenidos y tienen que aprender a convivir en una correccional (convento de las Teresianas Capuchinas, una antigua orden de monjas) resolviendo sus profundas diferencias para sacar adelante un grupo musical y así recuperar su libertad.