El dúo de género urbano EstoeSPosdata conformado por Salomón Benacerraf 'Salo' y Manuel Ujueta 'Pollo', presentó su nuevo single 'Tu boquita', tema que cuenta con la colaboración del cantautor .

En menos de un año, la dupla se ha convertido en revelación en su país natal, Venezuela. Además se han adueñado de los charts de popularidad en países como Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador y Costa Rica.

Su nueva canción contó con la producción de Frank Santofimio. El videoclip fue dirigido por David Bohórquez y realizado en diferentes locaciones del país llanero.

Durante la grabación Chyno expresó su satisfacción por esta colaboración. "Salo y Pollo son dos talentosos artistas del género. Cuando me invitaron a participar en este nuevo tema acepté inmediatamente, no sólo por la calidad de los artistas, sino muy especialmente cuando se trata de apoyar el talento venezolano. Allí estoy con mi mejor energía", precisó. 

EstoeSPosdata se dio a conocer con los hits 'Sirena' y 'El trago' y hoy en día su nuevo single 'Tu boquita' ya ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

'Tu boquita', ya está disponible ITunes, Spotify, Apple Music, Amazon, Deezer, Tidal y todas las plataformas digitales a nivel mundial, al igual en su canal de YouTube: EstoeSPosdata.

TAGS RELACIONADOS