Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy por la tarde los agentes de seguridad del Serenazgo de Lima lograron reducir a Aron Carlos Honores Escalante de tanto solo 19 años, mientras robaba un celular a un pasajero de taxi en la cuadra cinco del jirón Moquegua cerca al cruce con la avenida Tacna, en .

El sujeto, acompañado de otro individuo con quien aparentaba haber estado jugando fútbol, arrebató a Wilfredo Erazo Silva su celular y se dio a la fuga. Honores no contaba con ser visto por una cámara de vigilancia, la cual alertó a los serenos del distrito quienes realizaron una rápida intervención para detenerlo.

El joven delincuente fue atrapado a una cuadra del lugar de los hechos y posteriormente fue llevado a la comisaría de Alfonso Ugarte, donde quedó a disposición de las autoridades mientras la víctima realizaba la denuncia.

Erazo señaló en sus declaraciones que su teléfono móvil está valorizado en más de dos mil soles. Él espera que la PNP tome las medidas respectivas ya que en la zona se realizan constantes atracos a plena luz del día.