Cristiano Ronaldo despide el 2017 realizando la Gala CR7 [FOTOS]

El delantero del Real Madrid volvió a estar en 'boca de todos' luego de conseguir un año fantástico lleno de goles y trofeos, y esta vez decidió celebrarlo realizando una ceremonia en compañía de su familia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cristiano Ronaldo cada año trata de superarse cada vez más y más, y es por eso que el 2017 quedará grabado para siempre en su memoria, luego de obtener a nivel colectivo 5 títulos y en lo individual dos reconocimientos muy importantes.

El actual delantero del Real Madrid alzó la Liga española , la Champions League , la Supercopa de Europa , la Supercopa de España y no hace mucho el Mundial de Clubes. Por si fuera poco, sumó su quinto Balón de Oro (igualando a Lionel Messi ) y obtuvo su segundo premio The Best de manera consecutiva.

Acostumbrado a romper récords a nivel profesional, también tuvo un gran año en lo personal ya que volvió a ser padre por segunda, tercera y cuarta vez, además de mantener una grata unión con su novia Georgina Rodríguez.

Un 2017 fenomenal para Ronaldo que decidió celebrarlo realizando la Gala CR7, tal y como lo pudo demostrar a través de su cuenta de Instagram. A la ceremonia, según se aprecia en las imágenes, acudieron familiares del futbolista que lo acompañaron en una velada llena de alegría por todas las cosas buenas que consiguió. ‘Crack’.

Leer comentarios ( )

Ir a portada