'El valor de la verdad': El 'Zorro' Zupe se sentará nuevamente en el sillón rojo. (Trome)
'El valor de la verdad': El 'Zorro' Zupe se sentará nuevamente en el sillón rojo. (Trome)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En la última transmisión de , la farándula local se remeció tras las revelaciones del 'Zorro' Zupe y cuando todos pensaban que lo peor ya había pasado, el polémico personaje anunció este martes su participación en una segunda edición del programa que conduce Beto Ortiz.

"El Gran Show fue el que hice en la última edición de El valor de la verdad líder absoluto, nos vemos en la segunda parte directo y sin escalas besos", escribió el 'Zorro' Zupe a través de su cuenta de Instagram.

"Yo he respondido 112 preguntas y he sido la única persona que ha pasado por tres polígrafos. Había mucha información y creo que no se podían comentar muchas cosas más", relató el 'Zorro' Zupe a Amor Amor Amor.

En otro momento, el 'confidente de Chollywood' aseguró que se hizo una primera grabación del programa con la participación de Karen Dejo, a quien encaró tras comentar sobre el viaje que hicieron en San Andrés (Colombia) donde presuntamente la modelo se vio con el futbolista Jefferson Farfán.

Como se recuerda, el 'Zorro' Zupe confesó diversas infidencias que le sucedieron a personajes de la farándula local como Milett Figueroa, Angie Jibaja, Tilsa Lozano, Olinda Castañeda, e incluso de algunos chicos que formas parten de los realities.

TAGS RELACIONADOS