Zendaya confesó que nunca beberá alcohol y esta es la razón (Getty Images)
Zendaya confesó que nunca beberá alcohol y esta es la razón (Getty Images)

se ha convertido en una conocida cantante y actriz juvenil durante los últimos años. Ella acaba de cumplir 21 años, y durante el día de su cumpleaños, ella publicó un , confesando que nunca beberá alcohol.

En el mensaje publicado el 1 de setiembre, titulado: '¿Por qué no voy a beber en mi cumpleaños número 21?', se puede leer un pequeño texto donde Zendaya explica la razón de esta decisión.

“¡Hoy día cumplo 21! ¡Hola! Pero, solo porque me encuentro en la edad legal de beber, no significa que voy a empezar a caer en el juego. No planeo empezar a beber”, escribió la cantante inicialmente.

“Mi vida es muy estresante como para necesitar un cocktail para que me ayude a relajarme. Esta industria es muy loca para que yo no esté en control de mi misma y mis decisiones, ¡así que no quiero introducir bebida (en ella)!”, añadió.

Finalmente, ella terminó el mensaje con una tajante frase: “Además, no quiero que consumir alcohol se convierta en un vicio. ¿Por qué se debería probar algo si no lo necesitas?”.

TAGS RELACIONADOS