Yako Eskenazi espera recuperar rating de Versus de Colegios tras Mundial. (USI)
Yako Eskenazi espera recuperar rating de Versus de Colegios tras Mundial. (USI)

¿Cómo te va con el reality ahora que compite con el Mundial de Fútbol? ¿El programa se emitirá todo el año?"Calculo que terminando el Mundial vamos a recuperar algunos puntos que se han perdido, pero estoy contento con la acogida y estoy aprendiendo mucho en el programa… Vamos a seguir regalando viajes de promoción hasta fin de año".

¿Sabías que se refirió a la sanción de y dijo que mentar la madre y "hacerse el machito" no va en Calle 7?"Esto es guerra es un trabajo. Lo normal es que recibas una sanción cuando cometes una falta. No tengo la menor idea de lo que pase en ese programa (). Estoy feliz porque lidera el horario. No me preocupa ni me interesa lo que pase al otro lado".

¿Tu personaje en será más villano que en la primera temporada? ¿Cuándo se estrena la serie en Canal 4?"Me encanta actuar y me están dando la oportunidad… Mi personaje, 'Aurelio', vuelve más malo. Antes era un malo 'caleta', pero ahora es recontra-malo… Por allí escuché que, de repente, la serie sale al aire en julio después del Mundial. Ojalá eso pase".