Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No hubo distancia, ni demanda, ni orden de captura que los pueda mantener separados.  y están nuevamente juntos y no pudieron elegir mejor destino para celebrarlo que las paradisíacas costas colombianas. 

Horas antes de este romántico momento, la modelo argentina describió cómo se sentía. "Me late el corazón a mil, estoy nerviosa por verlo, parezco una quinceañera que se encuentra con su crush". Rodrigo, en tanto, compartía Instagram Stories donde aparecía alistando maletas para el viaje a

El reencuentro finalmente tuvo lugar en la noche. La pareja no perdió la oportunidad de registrarlo y compartirlo con sus seguidores, que han vivido de cerca su historia de amor. 

"No tengo palabras para describir este post, juntos en Colombia 😍", escribió el Xoana González. "Al lado tuyo me siento invencible. Nada ni nadie tiene tanto poder para separarnos más que nosotros mismos, te amo 😍", le respondió el fisicoculturista. 

La pareja tomará una semana de vacaciones. Rodrigo Valle aprovechará la oportunidad para competir en un campeonato fitness. 

Xoana González y Rodrigo Valle
Xoana González y Rodrigo Valle
Xoana González y Rodrigo Valle
Xoana González y Rodrigo Valle