Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hoy no hay desnudos, ni palabras soeces, ni golpes de la distancia. Esta vez, compartió un sentido mensaje a su madre, de quien heredó un 'reuma deformativo' en sus manos. 

La modelo contó el momento en que su progenitora la acompañó al doctor, quien le confirmó la noticia. Este es el mensaje que publicó mediante su cuenta de

"Tengo reuma en las manos. Lo descubrí porque me duelen muchísimo al despertar. Mamá me acompaño a ver al especialista y ella lloraba porque también tiene reuma deformativo desde los 15 años, y no quería que herede sus defectos. Cuando me lo confirma el doctor con un aire de tristeza y pena, lo único que quería era que mamá dejara de llorar. 

La miré y le dije al oído, mientras la abrazaba: ‘Me encantan tus manos, todas las caricias que me hacías de bebé, Dios no me podía regalar algo más lindo que llevarte conmigo todos los días. No llores. Para mí es una bendición tener las manos iguales y llevarte conmigo a donde vaya’. 

"Me abrazó fuerte y me dijo que soy una loca. Ella siguió dando clase de matemática con las tizas, así que yo no voy a dejar de pintar cuadros ni de arreglar la casa. Con el dolor ya somos amigos, y está enfermedad la llevo con orgullo. La felicidad es una cuestión de actitud", contó la modelo.

A la publicación, que ya superó los 5 mil likes, la acompaña un álbum de sus mejores momentos. Los usuarios de esta plataforma social no han dudado en aplaudir su fortaleza y gratitud. 

Tengo reuma en las manos .... lo descubrí xq me levanto con las manos duras y me duelen muchísimo... mamá me acompaño a ver al especialista y ella lloraba xq ella tiene reuma deformativo desde que tiene 15 años y no quería q herede “ sus defectos” cuando me lo confirma el doctor con un aire de tristeza y pena yo lo único q quería era q Mama deje de llorar y la miré y le dije al oído mientras la abrazaba “ me encantan tus manos, todas las caricias q me hacías de bebe, y dios no me podía regalar algo más lindo q llevarte conmigo todos los días, no llores q para mi es una bendición tener las manos iguales y llevarte conmigo a donde valla, además así tenemos mas temas en común para charlar “ Me abrazo fuerte y me dijo q soy una loca. Ella siguio dando clase de matemática con las tizas así q yo No voy a dejar de pintar cuadros ni de arreglar la casa, con el dolor ya somos amigos y está “ enfermedad” la llevo con orgullo, es otra prueba más que uno hace lo q se propone por más obstáculos y perras infelices, la felicidad es una cuestión de actitud! Te amo mami y sos hermosa con esas manos xq son parte de vos y yo te amo así 🤗

Una publicación compartida por Xoana González (@xoanaoficial) el

TAGS RELACIONADOS